top of page
Buscar

Not Gonna Doubt





En los principios de mi caminar en la fé, sufrí una crisis de incredulidad. Me encontré cuestionando las acciones de otros creyentes, dudando de la verdad e incluso de mis propias conversaciones con Dios.

Me encontraba en una encrucijada lo suficientemente importante como para decidir si continuaba la carrera o la abandonaba. ¿Estaba mejor antes? Lamentablemente, muchos dejan de creer en Dios después de enfrentar la dura realidad de que los efectos de este mundo caído se infiltran incluso en la iglesia.


He oído a algunos decir que les agrada Cristo, pero no sus seguidores. Me duele el corazón al pensar en todos aquellos heridos por la iglesia. Entiendo. Yo fuí una de esas heridas.

Un día, muy emocionalmente, le expresé mi confusión a mi hermana en Cristo y a su padre, que era capellán militar. El me dijo algo así: "Imagínate en el mar de Galilea con Jesús y sin nadie más alrededor. Él te mira a los ojos con todo Su amor, humildad y compasión y dice: "Sígueme". De alguna manera, era todo lo que necesitaba escuchar. El enemigo había logrado distraerme de la voz que yo conocía. Comencé a mirar los caminos de los malvados y me dejé ganar por la desilusión.


Otra condición del corazón que se aborda en esta canción es el descontento (idolatría). El descontento nos aleja lentamente de Dios en la búsqueda de la satisfacción fuera de Él. Nos hará olvidar la bondad de Dios y la plenitud que tenemos en Él. Debemos mantenernos en guardia contra el descontento.


No dejes de creer en Dios por culpa de aquellos que distorsionan Su carácter, o cuando sientas descontento. Es cuando más lo necesitas. El enemigo busca separarte de Dios y destruirte. Tiene mucha experiencia en eso. Usará la desilusión, pero también pasará cosas brillantes frente a ti para que quites tu mirada de El. Entiende sus tácticas y vive. Encontré refugio en el Salmo 37:3-5 "Confía en Jehová, y haz el bien; Habita en la tierra y aliméntate de su fidelidad. Deléitate también en Jehová, y él te concederá los deseos de tu corazón.


Encomienda tu camino a Jehová, confía también en él, y él lo hará".

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page